Ad image

López Obrador asegura que tras el segundo debate presidencial “todo está en santa paz”

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró este lunes que “todo está en santa paz” tras el desarrollo del segundo debate presidencial que se llevó a cabo el domingo, a poco más de un mes para que se celebren las elecciones del 2 de junio.

Durante su conferencia de prensa matutina, el gobernante mexicano dio su opinión respecto al debate entre las candidatas y el candidato presidencial el cual aseveró “estuvo muy bien”.

“Estamos bien, de buenas, no hubieron groserías, algunas cosas ahí menores pero muy bien, vamos muy bien”, señaló.

Recordó que ya nada más falta un debate, el cual se realizará el próximo 18 de mayo, y cada vez están más cerca los comicios que serán, según él, las más importantes pues se votarán más de 20.000 cargos, incluyendo la presidencia, los 128 senadores y los 500 diputados.

“Estamos a un mes de las elecciones más importantes en cuanto a los cargos que se van a elegir y todo está en santa paz, eso es lo más importante”, refirió el mandatario mexicano.

Señaló que las diferencias se deben expresar pero acusó que hay exageraciones y muchas calumnias, especialmente contra él y su gobierno.

No obstante, insistió en que el debate le gustó “mucho, mucho, mucho” y que si siguen así las cosas “va a ganar México”.

El segundo debate de los tres candidatos presidenciales se llevó a cabo el domingo por la noche, con la participación de Claudia Sheinbaum, de la coalición oficialista Sigamos Haciendo Historia; Xóchitl Gálvez, de la coalición opositora Fuerza y Corazón por México; y Jorge Álvarez Máynez, del también opositor Movimiento Ciudadano.

Loading

Share This Article