TULANCINGO.- Un taxista de Tulancingo fue reportado como desaparecido la noche del pasado martes 26 de noviembre, luego de ser abordado para llevar pasaje a CEUNI, en la ciudad de Pachuca.
A través de las redes sociales, colegas del taxista realizaron la publicación de fotos tanto de la unidad como del rostro del conductor, solicitando apoyo para dar con su paradero.
«Desaparece taxista de Tulancingo y su unidad en la zona metropolitana de Pachuca; ayuda a localizarlo. Reportan que salió a las 6:30 de la tarde de Tulancingo rumbo a CEUNI, la última ubicación fue a las 7:31 en la localidad de Calabazas. Al momento, el chofer no se ha reportado. Gremio de taxistas, realizan intensa búsqueda», señaló una de las publicaciones.
Grupos de taxistas se organizaron para buscar a su compañero rumbo a Pachuca y Huasca de Ocampo, con la esperanza de dar con su paradero.
Los taxistas pedían que, en caso de verlo y reconocerlo, con la publicación de su fotografía, le dieran el apoyo necesario para ser regresado con bien.
La mañana de este miércoles 27 de noviembre se informó que el taxista fue ubicado en el centro de Pachuca, y que lamentablemente fue asaltado y abandonado a su suerte, quitándole la unidad.
De acuerdo con información que trascendió, en el trayecto a Pachuca, los pasajeros le pidieron que se desviara y le quitaron su celular, para que no pudiera comunicarse con sus compañeros o familiares.
También fue despojado de su vehículo, así como de sus pertencias y dinero en efectivo.