Ad image

Lo ejecutaron al interior de un vehículo Volkswagen y luego se dieron a la fuga

Redacción
3 Min Read
Cortesía

Vecinos de la comunidad Botenguedho, llamaron al 911 de Emergencias para reportar que habían escuchado disparos de arma de fuego

Fatídica resulto la mañana de este lunes, en una comunidad del municipio de Ixmiquilpan, donde un hombre fue ejecutado con armas de fuego, por dos individuos, quienes luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero.

Fueron vecinos de la comunidad de Botenguedho, perteneciente al municipio antes descrito, los que llamaron al 911 de Emergencias para reportar que había un hombre herido de gravedad y que se debatía entre la vida y la muerte, ya que a simple vista se le apreciaba una herida producida por impacto de arma de fuego.

Tocó a elementos de la Policía Municipal de Ixmiquilpan acudir al sitio de los hechos conocido como “El Rancho Las Monjitas”, mismo que se encuentra ubicado entre los límites de las comunidades de Botenguedo y Miguel Hidalgo, para corroborar la veracidad de la alerta y tomaron conocimiento de lo acontecido.

También se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, así como efectivos de la División de Investigación Criminal, los cuales dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer el crimen.

Los guardianes de la ley, al verificar la situación, encontraron un grupo de personas que informaron que el infortunado respondía al nombre con las iniciales O. T. C., quien era vecino de San Pedro Cholula del estado de Puebla, al cual se le encontró inerte a bordo de un vehículo marca Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación XWN-737-C, mismo que habría sido lesionado por dos individuos con arma de fuego y una vez que cometieron el ilícito, huyeron del lugar.

Fueron paramédicos que tripulaban una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, los que realizaron la valoración del masculino, sin embargo, terminaron por confirmar que O. T. C. ya no contaba con signos vitales.

Por el deceso del hombre se dio intervención a la procuraduría general de Justicia del estado de Hidalgo, por lo que personal de Servicios Periciales acudió a levantar el cadáver y a recopilar los indicios, en tanto que el agente del Ministerio Publico dio fe de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Share This Article