Ad image

Llegar a cada zona de Tulancingo para informar plan de trabajo

Redacción
1 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- Lorena García Cázares, candidata común de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), suspendió su presencia física en campaña por la presidencia de Tulancingo por cuestiones de salud.

Sin embargo de manera solidaria, su compañera de fórmula para la presidencia municipal de Tulancingo, la doctora Elsa Mejía Gómez hizo el recorrido correspondiente en la colonia El Banco, con la finalidad de aprovechar cada día de campaña y llegar a cada sitio de Tulancingo, comprometidos en dar a conocer su plan de trabajo así como en escuchar a cada habitante de la localidad.

Entre las peticiones que hicieron los habitantes de El Banco, están los temas de bacheo, seguridad pública, alumbrado público así como el surtido de agua potable que ha fallado notoriamente en las últimas semanas.

Explicó que muchas colonias a lo largo del municipio coinciden con las demandas a mejorar y que estudiará junto con Lorena García Cázares y toda su planilla de trabajo, todas las peticiones.

Loading

Share This Article