Ad image

La FGR confiscó 320 mil pastillas de fentanilo en Guadalajara

Agencia EFE
1 Min Read
Agencia EFE

La Fiscalía General de la República (FGR) mexicana anunció este jueves que confiscó cerca de 320 mil pastillas de fentanilo en una empresa de paquetería de la zona metropolitana de Guadalajara, la tercera más poblada del país.

El organismo autónomo, que no detalló el nombre de la compañía, informó en un comunicado de la apertura de “una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de contra la salud”, es decir, relacionado con drogas.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) notificó del hecho al Ministerio Público de la Federación (MPF) tras recibir una denuncia anónima sobre que en la empresa “se realizaría un envió de varios paquetes con droga a distintas partes dentro y fuera del país”.

El Ministerio pidió a un juez del sistema penal acusatorio permiso para abrir los paquetes señalados en la compañía, ubicada en el municipio de El Salto, a donde llegaron los miembros de la PFM y encontraron la droga con ayuda de un binomio canino.

Loading

Share This Article