Inauguración de la Ciudad Deportiva y la Villa Deportiva en Hidalgo

Más Leídas


El gobernador Julio Menchaca Salazar inauguró la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento y la Villa Deportiva. La construcción de este complejo requirió una inversión superior a los 529 millones de pesos.

Las instalaciones cuentan con 16 canchas, pista de patinaje, alberca semiolímpica, gimnasios, áreas para deporte adaptado, espacios para deportes de raqueta, zonas para artes marciales y una ciclopista de cuatro kilómetros.

El sitio ofrece servicios médicos y de enfermería, estacionamiento, sistema de videovigilancia y dos módulos de oficinas del Instituto Hidalguense del Deporte. La Villa Deportiva anexa está destinada al hospedaje de atletas.

Durante la jornada, se realizó la premiación de la carrera atlética “Activa Tu Potencial 10K”. En la rama femenil, Erika Juárez Palomo obtuvo el primer lugar con un tiempo de 40:08; en la rama varonil, Juan Pablo Espinosa Coronel finalizó en la primera posición con un tiempo de 35:29.

En el torneo “Mujeres Libres”, que contó con la participación de 40 equipos, el conjunto del municipio de Atitalaquia resultó ganador.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias