Ad image

HORARIOS DEFINIDOS

Luis Antonio Monroy
2 Min Read
Agencia EFE

Después de vivir unos Cuartos de Final llenos de emociones, drama y mucha polémica, llega la instancia de las Semifinales, donde los cuatro equipos presentes buscarán el todo por el todo, rumbo a la Gran Final del Fútbol Mexicano.

La primera serie la protagonizarán las Águilas del América, en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una edición más del Clásico Nacional. Los de Coapa vienen de eliminar a su némesis, los Tuzos del Pachuca y el rebaño sagrado dejó en el camino a los Diablos Rojos del Toluca. Los horarios para esta semifinal será la ida en el Estadio Akron este miércoles a las 20:05 horas y la vuelta será en el Estadio Azteca el sábado a las 20:00 horas. La última ocasión que se enfrentaron en esta instancia, Chivas eliminó a los azulcremas.

Por otro lado, en el segundo duelo de semifinales, Cruz Azul enfrentará a Rayados de Monterrey, en una serie que también luce interesante, por como han venido jugando ambos planteles. En tanto, el partido de ida será en el Estadio BBVA de Monterrey el jueves a las 21:00 horas y el cotejo de vuelta se desarrollará el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Loading

Compartir Este Artículo