Home Barandilla Tras las rejas cuatro presuntos narcomenudistas

Tras las rejas cuatro presuntos narcomenudistas

0

POLICÍAS ESTATALES DECOMISAN 132 GRAMOS DE MARIHUANA

 

En Tizayuca, cuatro presuntos narcomenudistas se encuentran ya a disposición de las autoridades, luego de que fueron encontrados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) en posesión de más de 132 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

De acuerdo con la dependencia encabezada por Alfredo Ahedo Mayorga, agentes de la Coordinación de Investigación en Prevención del Delito llevaron a cabo la aprehensión del grupo, cuando al realizar recorridos por el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca detectaron a unos sospechosos sujetos.

Los ahora detenidos fueron intervenidos por las autoridades mientras intercambiaban unas bolsas de plástico que contenían vegetal verde seco, al parecer marihuana. De esta forma, los oficiales comenzaron una inspección de rutina a quienes se identificaron como Gerardo “P”, Saúl “G”, Gerardo “M” y Etzel “A”.

Fue justo afuera de la privada Totoapan en dicho sector, donde los oficiales al realizar una revisión entre las pertenencias de los hombres, encontraron aproximadamente 132 gramos del enervante distribuido en diversas bolsas de plástico.

Al ser entrevistados por las autoridades, las cuatro personas coincidieron en que se dedicaban a la venta de la droga, misma que vendían entre 25 y 50 pesos. Finalmente los sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública en Hidalgo. Los oficiales pusieron al cuarteto a disposición de las autoridades pertinentes quienes se encargarán de resolver su situación legal.