Home General Respalda Gustavo Madero a candidatos hidalguenses

Respalda Gustavo Madero a candidatos hidalguenses

0

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero visitó el estado de Hidalgo, donde afirmó se consolidarán como el primer partido de oposición real que enfrente el caciquismo en el que vive la entidad bajo el gobierno tricolor.

 

En conferencia de prensa, Madero reitero que las fórmulas políticas que contienden en la entidad son la mejor opción para los hidalguenses, por lo que prevén un éxito total en el proceso del 7 de junio.

Agregó que el 70 por ciento de la población de México quiere un cambio de estructura en el poder, y confía en que ellos serán beneficiados con el voto útil de aquellos ciudadanos que se han visto defraudados por los actuales gobernantes.

En relación a Hidalgo, reiteró la petición del dirigente estatal, Asael Hernández, al solicitar al gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, no se entrometa en las campañas políticas, “enfrentamos un PRI que utiliza todos los recursos: un costal de mañas, de dinero y de engaños con los que tratan de ganar”.

Finalmente, el dirigente nacional no descartó una coalición con otra fuerza política en el proceso electoral 2016 en Hidalgo, donde habrán de elegirse diputados locales, alcaldes y gobernador.