Home General PT: encuentro con jóvenes

PT: encuentro con jóvenes

0

El candidato del Partido del Trabajo (PT), por el Distrito VI por Pachuca, Arturo Aparicio Barrios realizó el encuentro con jóvenes de la entidad,  donde lamentó  que actualmente existe una crisis política, “El sector de lo jóvenes es uno de los sectores apolíticos que hay en la sociedad mexicana.

 

“Podemos construir no solamente desarrollando nuevos liderazgos, tenemos jóvenes que están estudiando pero también hay jóvenes que no estudian, por lo que para nosotros, como partidos, las dos posiciones son importantes para construir un nuevo México”, indicó.

Destacó que dentro de las acciones que abordará para los jóvenes serán las oportunidades, “El problema fuerte que tienen los jóvenes que no tienen la oportunidad de estudiar ni de trabajar, por lo que tenemos que hacer mucho hincapié, los jóvenes tienen una gama de propuestas hasta temas políticos”, expresó.

Dijo que en lo que no está convencido es en las becas para que éstos se preparen,  no  es suficiente, sino en generar pequeñas cooperativas y pequeñas empresas donde los jóvenes puedan tener experiencias.

“Creo que debe de haber organización  y me  comprometo con los jóvenes y que ellos a su vez tengan esa fuerza en lo que hoy están proponiendo. Y la inclusión de ellos en la política es importante, hay que enseñarlos a hacer política de la buena, la que construye y hace acuerdos y la que puede cambiar este país”, sostuvo.

Finalmente anunció que realizara otro encuentro de jóvenes en el mes de octubre, para seguir intercambiando ideas y experiencias para darle fuerza al movimiento.