Home General Protegeré a niños con capacidades diferentes

Protegeré a niños con capacidades diferentes

0

 “Con cargo o sin cargo, siempre hemos trabajado juntos, por eso desde la Cámara de Diputados impulsaré leyes que protejan a los niños con capacidades diferentes”, afirmó Alfredo Bejos Nicolás, candidato a diputado federal de la coalición PRI-PVEM por el Distrito 6 con cabecera en Pachuca.

 

Durante una reunión con integrantes de la asociación civil Olimpiadas Especiales de Hidalgo, encabezados por la presidenta, Elizabeth Sánchez de Escamilla, Bejos Nicolás reconoció el trabajo y el empeño de estos atletas, de quienes dijo “son un ejemplo de que con trabajo, esfuerzo y disciplina, se pueden alcanzar las metas”.

Manifestó que una prioridad en su campaña ha sido escuchar la voz de todos los sectores, para conocer directamente las opiniones de los involucrados y de esa manera ser su voz en el Congreso de la Unión.

Por otro lado, como parte de su campaña legislativa, Bejos Nicolás recorrió la colonia Periodistas en la capital hidalguense, donde resaltó que “los recursos que se destinan a los estados no son suficientes para atender las demandas de la ciudadanía, por eso se requiere gestionar para que lleguen recursos extraordinarios a Hidalgo”.

Ante esta necesidad, garantizó que por su parte sabe como hacer dicha gestión “y mi compromiso es trabajar desde la Cámara de Diputados en este tema. La situación actual demanda gente comprometida y con experiencia, por eso mi partido decidió que sus candidatos tuvieran esta característica”, recalcó.

El abanderado del PRI dialogó con habitantes de esta zona de la capital del estado, “Crecí y he vivido siempre en esta ciudad, conozco sus oportunidades, pero de igual manera sé de sus carencias, por eso estamos integrando una Agenda Ciudadana con las opiniones de todos ustedes”, comentó a algunos ciudadanos.

Bejos Nicolás,  enfatizó que acude a las diferentes colonias y barrios de Pachuca y Mineral de la Reforma, con propuestas claras y viables, “surgidas directamente de la sociedad civil”.