Home Nación “El PAN me invitó a ser candidata, no pertenezco al partido”: Xóchitl Gálvez

“El PAN me invitó a ser candidata, no pertenezco al partido”: Xóchitl Gálvez

0

México, DF.- A escasos días de haber iniciado su campaña proselitista como candidata a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo por el PAN, Xóchilt Gálvez se deslindó de ese instituto político. Ante vecinos de la colonia Escandón la aspirante afirmó una y otra vez que no pertenece al PAN, al tiempo que dijo estar de acuerdo con vecinos que le manifestaron “estar hasta la madre” de los políticos incluso dijo que cambiaría a operadores políticos que no sirven para nada y promovería la figura de “vecinos vigilantes”.

 

“Yo no soy del PAN soy una empresaria que estaba dedicada a mi casa a mis hijos y a mi empresa y el PAN me invitó a que viniera a ser la candidata y viendo las cosas como están y que todos estamos hasta la madre y más arriba de la madre es que ando en campaña”.

Durante su recorrido afuera de su domicilio en la vecindad ubicada en el numero 40 de la calle Mártires de Tacubaya, una señora, llamada Nelly le confesó que hace muchos años que no vota por nadie: “cuando voy a la casilla faltándole el respeto a todos pongo: bola de putos”. (Agencias)