Home Barandilla Detienen a un portador de marihuana

Detienen a un portador de marihuana

0

LLEVABA CONSIGO 70 GRAMOS DE ENERVANTE 

 

Por llevar consigo alrededor de 70 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, un sujeto fue detenido por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo (SSPH).

 

El organismo dio a conocer la tarde de ayer que la droga fue decomisada por los oficiales y puesta a disposición de las autoridades, mientras tanto el hombre ya se encuentra en la espera de los medios que determinarán su situación legal.

 

La detención del sujeto se dio luego de un operativo que implementaron los elementos de la Coordinación de Seguridad Estatal sobre la carretera federal Pachuca–Ciudad Sahagún, a la altura del rastro municipal, en el municipio de Mineral de la Reforma, zona donde se llevaba a cabo el dispositivo para la prevención de accidentes.

 

Al realizar las labores de vigilancia, los oficiales se percataron que el ahora detenido despedía un fuerte olor característico a la marihuana quemada, de ahí que lo detuvieron y realizaron una inspección de rutina.

 

El joven de 25 años de edad, llevaba dentro de su pantalón aproximadamente 70 gramos del enervante por lo que fue arrestado. Durante la entrevista con las autoridades mencionó que es originario del municipio de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas