*Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizar a través de la red social Facebook o bien al correo electrónico mrmodelhidalgo@gmail.com
*La convocatoria fue presentada por Javier Giménez Moreno y Sandra Zamora Osorno, director y directora estatal de Mr. Model Hidalgo
En conferencia de prensa realizada en el municipio de Mineral de la Reforma, presentaron la convocatoria para el primer certamen de belleza de género masculino, denominado Mr. Model Hidalgo 2015, el cual se desarrollará el 4 de septiembre, y del que s e espera una buena respuesta por parte de los caballeros hidalguenses ya que según los organizadores es un evento innovador y poco usual.
Asimismo, el comité organizador informó que visitarán tres municipios para realizar el casting, el primero será en Tulancingo el próximo 23 y 24 de julio, el 25 en Tula y el 31 de julio y primero de agosto en Pachuca.
De igual manera, los requisitos para participar en el certamen son: estatura mínima de 1.75, cuerpo atlético, escolaridad mínima de preparatoria, edad entre 17 y 27 años, soltero, ser originario de Hidalgo, no tener exclusividad con agencias de modelaje y no poseer un título de belleza vigente. Si un hombre hidalguense cumple con dichas características tiene las puertas abiertas para estar en la competencia.
Por lo pronto, las inscripciones ya están abiertas y podrán realizar a través de la red social Facebook o bien a los correos electrónicos mrmodelhidalgo@gmail.com y mrmodelhidalgo@mrmodelmexico.com.
Finalmente la convocatoria fue presentada por Javier Giménez Moreno y Sandra Zamora Osorno, director y directora estatal de Mr. Model Hidalgo, acompañados por el diseñador hidalguense Ameth Ramírez González. Se espera que este certamen tenga un importante repunte ya que como se mencionó será la primera vez que llega a esta entidad.