Home Barandilla Policías municipales retiran vehículos abandonados

Policías municipales retiran vehículos abandonados

0

EN EL FRACCIONAMIENTO JUAN C. DORIA

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, retiraron los vehículos que presuntamente se encontraron abandonados en el fraccionamiento Juan C. Doria y emprendieron diversas acciones a fin de localizar a los dueños de los automotores.

Mediante un comunicado, la tarde de ayer la dependencia encabezada por Edwin Hernández Garrido, especificó que al término de la semana pasada, por instrucción del titular de la dependencia municipal, personal policiaco realizó un recorrido por la zona y detectó las unidades que se encontraban en aparente abandono, atendiendo las peticiones de los habitantes del lugar.

Por lo anterior, se colocaron diversas notificaciones por escrito en los automóviles y se solicitó a los propietarios el retiro voluntario de los mismos de los lugares en donde se encontraban ubicados, con un plazo no mayor a 72 horas.

No obstante, al concluir el periodo establecido por la dependencia municipal, cinco unidades fueron remitidas y 12 más se reubicaron. Asimismo el organismo encargado de la seguridad en Pachuca especificó que seis vehículos se encuentran en etapa de notificación.

Para concluir, la Secretaría de Seguridad Municipal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Comando y Comunicaciones (C2) de Pachuca, 711 0707, para reportar vehículos en condiciones similares.