10.9 C
Hidalgo
sábado, diciembre 21, 2024

Explota pirotecnia a peregrinos de Tizayuca; hay dos heridos

Más Leídas

El material explosivo era transportado en la batea de una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color vino 

La tarde de este martes, una camioneta en la que viajaban peregrinos de Tizayuca explotó, al circular por la carretera federal México-Pachuca, a la altura de Ozumbilla, en Tecámac, Estado de México, donde dos personas resultaron heridas, entre ellas un bebé de 9 meses.

De acuerdo a los reportes que se dieron de manera oficial, la camioneta circulaba con dirección a la Basílica de Guadalupe, pero al llegar al semáforo de Ozumbilla en Tecámac, la pirotecnia que transportaban en la batea de la camioneta explotó.

Los cohetones destrozaron la parte trasera de la camioneta y causaron lesiones menores en el bebé  y el adolescente que viajaban en la cabina del vehículo.

Se sabe, que los hechos se registraron a la altura del kilómetro 33+500, precisamente en las inmediaciones de la colonia Ampliación Ozumbilla.

Se tiene debidamente documentado que las cámaras del C2 de Tecámac captaron momento de la explosión y cómo de la batea de la camioneta salen disparados varios cohetones.

La información de los hechos revela que el material explosivo era transportado por peregrinos que partieron del municipio de Tizayuca, con rumbo a la Basílica de Guadalupe de la capital del país, en una camioneta marca Dodge, tipo RAM, color vino.

Autor