Las autoridades entregaron de tres patrullas, así como uniformes, además de chalecos balísticos y equipo táctico
La mañana de este sábado, el comisario general, Salvador Cruz Neri, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, acompañó al secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna y a la alcaldesa de Tlaxcoapan, Tere Olivares, durante una ceremonia en la que se realizó la entrega de equipamiento a la Policía Municipal de esa demarcación hidalguense.
El evento que permite el fortalecimiento de la estructura, que tiene el objetivo de mejorar la seguridad en esa región, sirvió también para el arranque de obra de la segunda etapa de las instalaciones de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal.
Se sabe, que durante la ceremonia las autoridades efectuaron la entrega de tres patrullas, así como uniformes, además de chalecos balísticos y equipo táctico, lo que generará un mejor desempeño de los elementos policiales.
Bajo el tema de Primero el Pueblo se reafirmó el compromiso con la seguridad, bienestar y desarrollo del municipio, donde la dotación del equipamiento, que tuvo una inversión de más de 4 millones de pesos, se podrán reforzar las tareas de prevención y vigilancia en Tlaxcoapan, garantizando una respuesta más eficaz y oportuna en beneficio de la ciudadanía.