TULANCINGO.- Un saldo de tres personas lesionadas dejó una presunta riña familiar, en la colonia Metilatla, barrio alto de Tulancingo, incidente que se presentó la noche del pasado miércoles 7 de agosto.
Supuestamente uno de los lesionados es un menor de edad, quien presentó heridas producidas con arma blanca, de acuerdo con lo señalado por la primera corporación respondiente ante el suceso, la Cruz Roja de Tulancingo.
Los paramédicos relataron que un grupo de individuos irrumpió en una vivienda para golpear a los habitantes, entre ellos el menor lesionado que fue trasladado de urgencia al Hospital General de Tulancingo, con heridas en un brazo.
Un segundo herido fue el dueño del domicilio, quien habría dicho que el pleito inició minutos antes en otra casa, luego de una negociación con familiares por la venta de una televisión que no cerró favorablemente.
Indicó que al notar agresividad de sus consanguíneos, optó por regresar a su casa, sin esperar que apenas minutos después, hasta ocho personas, entre ellos una mujer, irrumpieran en su domicilio para golpearlos a él, su esposa e hijo.
Sin oportunidad para el diálogo, las tres personas mostraban signos de múltiples golpes en la cabeza y en el rostro. Se presume que los responsables abandonaron el lugar previo a la llegada de los cuerpos de auxilio y de Seguridad Pública, pues hasta el momento no se habla de personas detenidas.