En el marco del segundo año después del triunfo electoral de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobierno de Hidalgo, encabezado por Julio Menchaca Salazar, reiteró su reconocimiento y apoyo para consolidar la Cuarta Transformación en México, así como el cierre de filas contra el intervencionismo y a favor de la soberanía nacional.
En su mensaje, el gobernador de Hidalgo enfatizó: “usted es una presidenta valiente, es una presidenta que defiende con dignidad los intereses superiores de México y encontrará siempre en cada una y en cada uno de los hidalguenses el respaldo y el apoyo”.
De igual forma reconoció el trabajo que Sheinbaum Pardo ha realizado en la entidad “miles de hidalguenses le reiteran su respaldo, su apoyo y su agradecimiento. En los momentos más difíciles querida presidenta usted ha estado con nosotros, por eso y por mucho más los hidalguenses estamos con usted”.
Menchaca Salazar señaló que México tiene una gran lideresa al frente, destacó que en el marco de la celebración de los dos años del triunfo electoral, y ante los tiempos que calificó como “difíciles para la patria” destacó que los resultados respaldan el trabajo que se ha hecho en todo el país “van a hacer más años de esfuerzo, de trabajo y de resultados. Cuente siempre con nosotros querida presidenta Claudia Sheinbaum, Hidalgo la saluda, y le mandamos un abrazo con cariño”.




