Ad image

Elementos policiacos, detienen a sujeto con droga sintética

Redacción
2 Min Read
Cortesía

APAN.- Por medio de una denuncia anónima, elementos de Seguridad Pública Municipal de Apan, detuvieron a un sujeto en posesión de diversas bolsas con droga sintética.

En la denuncia que se recibió vía telefónica, en la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Apan, un habitante de la avenida Reforma Sur, de la cabecera municipal, reportó que cerca de un conocido restaurante, se encontraba un sujeto en actitud sospechosa, el cual trataba de esconderse entre los automóviles que estaban estacionados sobre el arroyo vehicular.

Una unidad policial, acudió a verificar el reporte ciudadano, encontrando a un sujeto en actitud sospechosa, el cual, al ver la unidad policiaca, intentó correr, para evitar ser interrogado, por su actitud.

Al ser alcanzado e interrogado del porqué trataba de escapar, el marcado nerviosismo que mostró y las constantes evasivas al preguntarle sus datos personales, los elementos le indicaron que le iban hacer una revisión corporal, encontrando entre sus ropas, una bolsa de plástico, cuyo interior tenían más bolsitas con un material cristalino granulado, por lo que fue asegurado, para ser llevado a las instalaciones de la comandancia de Seguridad Pública.

Asimismo, los oficiales policiacos que llevaron a cabo el aseguramiento del presunto narcomenudista, al revisar el contenido de las más de 8 bolsitas que portaba este sujeto, se percataron que el material cristalino granulado, era la droga conocida como “Cristal”, sin especificar la cantidad de gramos de esta droga sintética.

Loading

Share This Article