La mañana de este lunes 06 de octubre se registró un aparatoso accidente sobre la carretera México-Tulancingo, a la altura de la gasolinera de Singuilucan, en dirección a la Ciudad de México, donde dos camionetas se incrustaron en la parte baja de una caja que era jalada por un tráiler, el cual salía de la estación de servicio y se incorporó a la carretera, al parecer de forma imprudente.
Fueron minutos después de las 5:00 horas que se reportó el accidente a los servicios de emergencia y de seguridad pública, quienes acudieron al kilómetro 71 de la carretera México-Tuxpan, frente a la gasolinera.
En el sitio, se ubicó un tráiler caja seca, con placas 60-BX-3D, y en la zona de la caja estaban incrustadas dos unidades; una camioneta Avanza, placas HMP-606-D, donde se encontraron a dos masculinos y femenina sin signos vitales.
De acuerdo con testigos, momentos después se incrustó una camioneta F 250, con placas HH-62-330 donde viajaban dos tripulantes que quedaron prensados, por lo que se realizaron maniobras para su extracción, con apoyo de Bomberos Tulancingo, y una vez extraídos fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo.
Se trató de Esther Ortega Hernández de 40 años, con lesiones con lesiones en cráneo y posibles fracturas extremidades superiores; así como Fabian Esquinte Ortega de 19 años, con dolor referido en tórax, consciente y orientado.
El lugar fue acordonado en espera de peritos, para iniciar con el procedimiento de rigor. En tanto la vialidad en dirección a la Ciudad de México fue cerrada para realizar las maniobras de retiro de las unidades siniestradas, después de lograr la recuperación de los cuerpos de las personas sin vida.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las personas fallecidas.