Ad image

Detienen a mujer por robo demercancía en tienda departamental

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Tras su captura, fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal

Durante las últimas horas y gracias a los permanentes recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca, se logró la detención de una femenina que fue señalada de sustraer mercancía de una tienda departamental del municipio antes descrito.

Mediante un comunicado oficial se detalló que a la mujer se le acusa de cometer hechos posiblemente constitutivos del delito de robo a una tienda que se encuentra ubicada en el fraccionamiento Rancho Don Antonio de esa demarcación hidalguense.

Luego de reportarse la actividad ilícita de la femenina, los elementos policiales activaron los protocolos para la detención de la imputada, previa lectura a sus derechos, por lo que posteriormente la mujer fue puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.

Finalmente, la SSCT, ratificó que en la corporación policial se continúa trabajando para prevenir, disuadir e inhibir la delincuencia, ello en busca de lograr un municipio más seguro.

Loading

Compartir esta nota