Ad image

Detienen a mujer por presentar presunta documentación apócrifa

Redacción
1 Min Read
Cortesia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a una mujer, en la colonia San Antonio, por presentar presunta documentación apócrifa al querer liberar un vehículo en una empresa de grúas.

Por medio del número de emergencias 9-1-1, un usuario reportó que en el establecimiento están dos personas que solicitaron la liberación de un carro, pero llevan documentos que parecen falsos.

Al lugar arribaron policías municipales y se entrevistaron con el encargado del lugar, quien señaló que llegó una mujer con un documento para liberar un vehículo Nissan Urvan, el cual no cuenta con la firma ni los sellos correspondientes, por lo que se trasladan a la Secretaría de Movilidad y Transporte del estado para verificar el incidente.

Por tal motivo fue detenida quien dijo llamarse G. S. H. de 57 años de edad, y fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus denuncias y reportes mediante el número directo del C4 7717110707, 9-1-1 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Loading

Share This Article