Ad image

Detienen a comerciante, sus compañeros vandalizan una patrulla 

Marko Cabañas
1 Min Read
Cortesía

ACTOPAN.- Un grupo de comerciantes del tianguis de Actopan, retuvieron una patrulla de la policía municipal, para protestar por el aseguramiento de una persona tras una riña en el lugar conocido como La Estancia. 

De acuerdo a testigos, se registró una riña al interior de este lugar, lo que obligó la intervención de la policía municipal, donde detuvo a uno de los comerciantes, el cual fue trasladado a las instalaciones de la dirección de seguridad pública. 

Un grupo de comerciantes, decidieron retener a una patrulla, la cual vandalizaron y cruzaron sobre la vía, Actopan- La Estancia, para exigir al gobierno municipal liberara al detenido y que no se le fincaran responsabilidades. 

Tras el incidente, el gobierno municipal llevó a cabo un diálogo con los comerciantes inconformes, quienes mantuvieron su postura, de exigir la liberación de su compañero para poder liberar la unidad o de lo contrario amenazaron ayer con incendiarla. 

Cabe señalar, que este hecho se registra justo en el primer día de gobierno de la presidenta municipal, María del Socorro Apatiga, quien apenas unas horas había asumido su cargo. 

Loading

Share This Article