Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
5 Min Read

DESCARTA MENCHACA INTROMISIÓN DE SU GOBIERNO EN ELECCIONES. – De acuerdo a la franquicia concedida al Grupo Universidad del Partido del Trabajo en Hidalgo, el gobierno de Julio Menchaca Salazar, ha metido las manos en el actual proceso electoral. El mandatario hidalguense negó estas acusaciones, y sostuvo que quien afirma algo debe demostrarlo. El hecho es que el PT, no el PT, el Grupo Universidad, ha decidido dirigir todas sus baterías contra el mandatario hidalguense, y jugarse el todo por el todo, en una más de esas acciones del máximo líder del grupo político citado, que a veces le salen bien, pero otras no. En prisión domiciliaria por un proceso que no lo ha declarado inocente, el personaje que maneja la franquicia del PT, pasó un nuevo nivel en su estrategia para buscar quedarse con el control del Congreso local. A ver qué pasa.

Cortesía

ENTREVISTAMOS A TODOS. – En DIARIO PLAZA JUÁREZ, creemos que la única forma de ejercer un voto razonado, libre, pero sobre todo inteligente, es que usted conozca a cada uno de los candidatos y candidatas a cada uno de los cargos de elección popular que estarán en disputa el 02 de junio. Le hablo de presidencias municipales, diputados locales, federales y senadores de la República. Por eso, en PLAZA JUAREZ TV, invitamos a todos los candidatos de cada uno de los partidos políticos y alianzas que participarán. No se ha dejado de girar esta invitación a ninguno de los aspirantes y suspirantes. Buena parte han aceptado, y usted puede ver estos diálogos en nuestro canal de televisión de YouTube. Es un esfuerzo importante de esta casa editorial. Es un sitio para que todos, absolutamente todos, acudan para exponer ante usted su pensamiento. Por eso le invitamos a que visite nuestro sitio: https://www.youtube.com/@PlazaJuarezTV

Suscríbase, comparta. Hacemos periodismo profesional, y ser profesionales es abrir las puertas a todas las opiniones.

Diario Plaza Juárez

AHORA SÍ, CAMPAÑAS PARA AYUNTAMIENTOS EN MARCHA.¡Por fin, habemus campañas para las presidencias municipales! Y con todo y que hubo atrasos de última hora, que llevaron al siempre inteligente dirigente de Morena, Marco Antonio Rico, a decir que “le hace falta una sacudida al IEEH”, ya empezamos a ver las puestas en escena que se acostumbran, con candidatos que son más humildes que el mismísimo San Francisco de Asís. Y no porque les mueva un interés, bueno sí, uno: hacer el bien sin mirar a quien. Sería tiempo para que todas las religiones se lanzaran a reclutar hermanos y hermanas de la caridad. ¡Todos tan dispuestos al sacrificio por sus municipios! Hasta quiero llorar.

Diario Plaza Juárez

POR SUPUESTO QUE ES CHISTE, PERO ES BUENO. – Dicen esos que nunca faltan, que en el desplegado publicado por el Partido del Trabajo, para protestar en contra del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo, por presuntamente modificar su candidatura para la alcaldía de Tula, en la parte final cuando dice “Atentamente”, a uno de esos que tampoco nunca faltan, se le fue dejar el “Amor, Orden y Progreso”. Está claro que debe ser un chiste, pero nunca falta un brillante personaje que se le olvida algo como lo anotado. Pero no, no lo creo, ni lo puedo creer.

Cortesía

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Share This Article