Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min Read

DISTRITO 17, MINERAL DE LA REFORMA, UN DEBATE PATÉTICO. – Lamentable, digno de ser olvidado, el debate de candidatos a la diputación local por el distrito electoral con cabecera en Mineral de la Reforma. Algunos, de plano, no tenían idea ni de lo que fueron a hacer, sin conocimiento de tema alguno, y nos referimos a las abanderadas de Movimiento Ciudadano y del Verde Ecologista. Y los otros, de cuyo nombre no quiero acordarme, una pena de pena ajena. Así mejor que ni hagan debates, porque lo único que observamos es una ignorancia supina de los temas fundamentales de Mineral de la Reforma.

Facebook IEEH

Y AHORA, A PEGARLE A LA PIÑATA TELLO. – Con certeza uno de los funcionarios más brillantes en la administración del gobernador, Julio Menchaca Salazar, Miguel Ángel Tello Vargas, titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva, deberá andar con pies de plomo, porque “alguien” o “algunos”, han decidido que pueden culparlo de que los quiere culpar de ser culpables de quién sabe cuánta cosa. El hecho es que ha despertado envidias en el gabinete, pero no de todos, solo de los que lo miran con odio jarocho, porque simplemente así se reacciona cuando solo les faltan cinco centímetros para ser enanos. Le van a seguir acusando de ser el que les hace guerra sucia, a ellos, tan limpios y puros. Je je.

Cortesía

DEJEN QUE CAMINEN, PRIMERO, LUEGO LOS ALABAN. – Apenas empiezan a caminar en los terrenos de la política, y no faltan los que ya les colocan calificativos lambiscones, y los llenan de elogios por algo que no han hecho. Y eso no está bien, porque los envanecen, los vuelven soberbios, y así no se va a ninguna parte. Los asesores que tengan estos personajes, favorecidos por el poder, deben alertarlos que creerse las lisonjas baratas y tontas, los llevará tarde o temprano, al despeñadero. Que pueden ganar la elección, sí, pero que no será por ellos, sino por la marca que los patrocina. Mucho ojo, mucho ojo, por el camino que llevan, llegarán rapidito al territorio de los odiosos.

Ilustrativa

MUCHO OJO CON LO DEL AGUA, YA MANIPULAN EL TEMA. – En Tepeapulco, personal de la Caasim fue agredido porque estaban perforando para construir un pozo de agua, que sustituirá a otro que había quedado fuera de servicio. Pero no faltó el que dijo, sin ninguna intención política por supuesto, que se querían llevar el agua a la Ciudad de México esos malditos, y se armó la bronca. Es decir que en tiempos electorales les vale, que lo principal es sacar provecho. El hecho es que no hay ni forma, ni tecnología para llevarse el agua DE UN POZO a la zona metropolitana de la capital del país. Pero como el asunto era fastidiar a los hoy dueños del poder, pues les valió. Y así no.

Cortesía

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Share This Article