Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min de Lectura

PERDIÓ YA, SU LIBERTAD, Y PERDERÁ LA ALCALDÍA DE MINERAL DEL CHICO. – Al todavía alcalde electo de Mineral del Chico, Fernando N., se le hizo fácil mandar a sus muchachitos para propinarle una golpiza al periodista, Jorge Luis Pérez Cortés, el pasado 27 de mayo, por haber publicado denuncias por violencia en contra de su cónyuge, lo que desató la ira del susodicho, quien mandó a golpear al informador y su acompañante cuando transitaban en la carretera que comunica a Mineral del Chico con Pachuca, además de robarle computadora y cámaras. Pensó que todo iba a quedar ahí, pero no fue así. Ayer mismo fue vinculado a proceso por delitos contra la libertad de expresión y, por supuesto, se espera que de ninguna manera asuma el cargo de alcalde de uno de los ayuntamientos turísticos más importantes del Estado. La hizo y la va a pagar. Qué bueno.

Facebook Fernando Baltazar Mozalvo

“AHORA SÍ, VA LA MÍA”, DICE MARCO ANTONIO RICO. – Aquellos Judas Iscariotes militantes de Morena, que por berrinchudos y busca hueso decidieron aceptar candidaturas por otros partidos, serán conocidos por la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido, para que se proceda, en su caso, por semejante traición, anunció el dirigente morenista en la entidad, Marco Antonio Rico. Fueron los mismos que, con lágrimas en los ojos, acusaron al dirigente de haber vendido candidaturas al mejor postor. Pero ahora, esos mismos, de plano ya no saben si reír o llorar, porque por un lado se quedaron sin hueso, y por otro… también.

Archivo

LLUVIA Y MÁS LLUVIA. – Los torrenciales aguaceros que se han registrado en la capital hidalguense, nos han permitido constatar que sin duda hay obras que no serán muy populares, que no generan ganancia política, pero que son vitales. Por eso son obras que nadie quiere hacer, pero que la ciudadanía agradece, cuando ven que, por fin, en sus colonias que por “tradición” se inundaban a la menor provocación, ahora ya no, o por lo menos no tanto. El gobierno de Julio Menchaca, ha manifestado en repetidas ocasiones que una de sus tareas vitales será esa: hacer obras que eviten verdaderas tragedias entre la ciudadanía, pero también, las que paren la falta de agua por sistemas de distribución dañadas. Bien.

Diario Plaza Juárez

SOLO UN 50% HA CUMPLIDO CON LA VERIFICACIÓN. – Pues sí, el panorama no es tan alentador, pero también, y por supuesto, tienen sus razones los incumplidos: no hay dinero, el proceso es engorroso y fastidioso. El asunto es que hay complicaciones para muchos automovilistas, pero el hecho es que no cumplir con esa obligación impide entrar en el Valle de México. Y en Pachuca viven miles y miles que viajan todos los días a la capital del país a trabajar. Luego entonces.

Miguel López

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Compartir esta nota