Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
5 Min Read

NO PARA EL PT, SOLO LES FALTA DECIR: “¡Y NO LES TENGO MIEDO CABRONES!”. – El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, advirtió que eso de que deben retirar por toda la eternidad la leyenda “Que siga la 4T”, solo es para cuatro publicaciones, pero además anunció que esa frase no tiene registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y en cambio su partido, ya ingresó la solicitud ante dicho organismo, para quedarse con el registro de la frase: “PT es la 4T”. ¿Cómo les quedó el ojo?, habría dicho el responsable de franquicias petistas en el país.

Facebook: Javier Vázquez Calixto

Y ADEMÁS. – No conforme con lo anterior, Vázquez Calixto sostuvo que en el PT se hace política de verdad, no como esos que los andan demandando (bueno, eso habría dicho), y remató: “aquí, el Santo Patroncito es el que toma las decisiones…” (jejeje, no es cierto, fue un lapsus redactus, pero como si lo hubiera dicho). No, lo que en realidad dijo fue que el pueblo manda, y que además en el Partido del Trabajo (franquicia universitaria, je y re je) se hace política de verdad, ya que todos sus candidatos son emanados del Patronato Universitario (chin, de nuevo lapsus redactus je je); no, son emanados del pueblo y por el pueblo (¿cómo les quedó el ojo, morenistas estos?). Y para que no quedara duda, sin que nadie se lo preguntara, afirmó, contundente: “Además, confiamos plenamente en nuestro próximo senador, Damián Sosa Castelán”. Así pus sí, ni quién diga nada. ¡Puro pueblo señoras y señores, solo los que no quieren ver bondad y buena política, argumentan que son una franquicia política, que el Grupo Universidad pagó para recibir los favores del PT! ¡Nuncamente!

Archivo

AQUÍ NO SE OBLIGA A NADIE A PARTICIPAR EN POLÍTICA. – Rotundo, fulminante, propio de un Titán, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Octavio Castillo Acosta, dirigió su mirada centelleante y lanzó su furibundo mensaje: “Hoy, siendo rector, no se obliga a nadie; cada quien es libre de tomar sus decisiones. Son cuestiones políticas (…) cada quien toma sus propias decisiones. Y te lo digo con esa fortaleza, firmeza y convicción: en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo no se obliga a nadie a participar”. Todos quedaron perplejos, anonadados, porque malandrines trabajadores habían denunciado que los obligaban a ir a eventos cual borregos de ese extinto PRI. Pero no, si el primer universitario decía que no, es que no. Todos al unísono exclamaron: “SEEEE”, y rieron a mandíbula batiente. ¡Habrase visto!

Facebook Octavio Castillo Acosta

MARIO DELGADO Y NAVOR ROJAS. – El senador de Morena, sin posibilidad alguna de reelección, Navor Rojas, reconoció que habrá voto de castigo para su partido en los comicios de junio, aquí en Hidalgo, porque el dirigente nacional, Mario Delgado, le abrió la puerta a candidaturas, a muchos que poco o nada tienen que ver con el movimiento de la 4T. Sin mencionar a un tal Cuatemochas, Rojas sostuvo que a él de plano, no le permitieron buscar la reelección, lo que no lo tiene nada contento, porque las encuestas que se hicieron nunca le permitieron verlas. Así no.

Archivo

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Share This Article