Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min de Lectura

LOS DEL GPI, YA SON, OFICIALMENTE MORENOS. – Si usted se acuerda, ya habían dejado el Revolucionario Institucional hace algunos ayeres, junto con su líder, el ex gobernador Omar Fayad Meneses. Por eso, a nadie extrañó que ayer justamente, todos los integrantes del Grupo Plural Independiente (GPI), comandados por el legislador, Julio Valera Piedras, anunciaron su incorporación oficial a MORENA-Hidalgo. Y viéndolo bien, procedieron atinadamente, porque, además que ya no les quedaba otra, el PRI está al borde del precipicio y ni falta le hace grilla para irse de cabeza al voladero. Así que los que usted ya conoce, son morenistas.

Cortesía

REGRESAN LAS RUTAS DE LA TRANSFORMACIÓN. – El gobernador, Julio Menchaca Salazar, anunció que en las próximas semanas regresarán las Rutas de la Transformación, luego que en su primera etapa permitieron conocer y atender, de primera mano, problemáticas de la ciudadanía. Esta vez se tendrá especial atención a los adultos mayores, con la participación de su Instituto. Las RUTS, han sido un contacto fundamental para la administración del mandatario hidalguense, gracias a las cuales, sin intermediarios, ha sido posible detectar problemáticas vitales en diferentes localidades.

Cortesía

DELINCUENCIA COLOMBIANA EN PACHUCA. – Aclaremos primero, que son la excepción, pero esos pocos dejan una terrible opinión sobre los migrantes que pasan por territorio hidalguense. Y justo ayer en la céntrica calle de Salazar, aquí en Pachuca, un dueto de delincuentes de origen colombiano, asaltaron el consultorio de un conocido médico hidalguense, a quien despojaron de un costoso reloj. Por fortuna ninguna persona salió lesionada, pero es importante hacer notar que no es el primer hecho delictivo en que sujetos procedentes de Colombia, cometen este tipo de sucesos. Es un caso que debe preocupar a todos.

Archivo

POR CIERTO, ¿Y DON CÉSAR CRAVIOTO? – Delegado supuestamente de Morena en Hidalgo, César Cravioto hizo todo lo posible por desbaratar la estructura interna del partido en la entidad hidalguense. Marco Antonio Rico Mercado, ya no sabía si reír o llorar, cada vez que se enteraba de una nueva aventura emprendida por el susodicho, que lo mismo pactaba con el Grupo Universidad, con quien se le pusiera enfrente. Vaya pues, si alguien debe reclamar la entrega medio rara de candidaturas, es a Cravioto, no a Rico. Pero lo bueno es que ya no lo veremos por estas tierras… aunque quién sabe.

Facebook César Cravioto Romero

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Compartir esta nota