Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min de Lectura

INFAMIAS LAS ACUSACIONES DEL P.T., DIJO JULIO MENCHACA. – Difícilmente alguien pudo haberse creído la historia del “Comando Armado”, que entró a las oficinas de Damián Sosa Castelán, para robarse unos “Cpus”, que contenían información “histórica” para la campaña del candidato a senador del Partido del Trabajo. Y sin duda algo que debe detallarse, es que esto último lo cambió el comisionado político nacional petista, Javier Vázquez Calixto, quien primero sostuvo que los dichosos Cpus, contenían datos de los negocios privados de Sosa Castelán, pero luego cambió, y dijo que eran de su campaña. El asunto es que así, sin dato alguno, acusaron al gobernador, Julio Menchaca, de haber orquestado esa acción. Por eso, ayer, al ser cuestionado, el mandatario hidalguense calificó la aseveración del personaje citado, como una infamia, y con toda razón, porque un día antes de los comicios salir con una historia de este tipo, y culpar sin prueba alguna, al jefe del Ejecutivo de Hidalgo, fue una verdadera infamia.

Cortesía

PASADAS LAS 23 HORAS, MUCHOS SE DICEN GANADORES. – En Hidalgo, ya con más del 30 por ciento de votos contabilizados a través del PREP, Morena se perfilaba como ganador de todas las diputaciones locales, y por lo menos en 49 de las 84 alcaldías, con triunfos en Pachuca, Huejutla y Mineral de la Reforma, entre otros. En el plano federal habría sucedido lo mismo.  Es decir, ninguna sorpresa, y sin duda el fortalecimiento de quien, seguramente, será considerado como verdadero jefe político de Morena en Hidalgo, el gobernador Menchaca. Por muchas razones, al menos en el plano local, se antojan buenas noticias, y muy malas para la franquicia del PT, que no logró su objetivo central, que era quedarse con la mayoría en el Congreso del Estado.

Facebook Morena Hidalgo

COMO QUIERA, GRAN PARTICIPACIÓN CIUDADANA. – El mayor reconocimiento es para los ciudadanos, que decidieron que era su momento, y acudieron a votar. Un buen momento para los habitantes de la entidad, que asumieron que el sufragio es la mejor alternativa para participar en política. Buen camino el que se ha tomado.

Archivo

VIENEN BUENOS TIEMPOS PARA HIDALGO. – Serán tiempos importantes para la entidad. De confirmarse la victoria de Claudia Sehinbaum, los compromisos asumidos con Hidalgo deberán hacerse realidad, como es el tren que pasará por el AIFA, y que llegue a Pachuca. La ampliación de la autopista a cuatro carriles. Por fin Hidalgo vivirá tiempos importantes en crecimiento industrial, para la creación de fuentes de trabajo. Ahora faltará ver si cumple, porque de promesas, la entidad hidalguense está hasta el gorro.

Zumpango, Estado de México, México. 20 de marzo 2022. Imágenes de las instalaciones del aeropuerto Felipe Ángeles. Foto: Presidencia

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Compartir esta nota