Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min Read

YA NADIE QUIERE DEBATIR. – Resulta que de buenas a primeras, ya nadie pela las invitaciones del INE para que acudan a un debate. Cada uno de los candidatos y candidatas al Senado de la República o a una diputación federal, le hacen fuchi a estos eventos y por las razones que quieran, como puede ser que no sepan hilar dos frases sin  hacerse bolas, o porque se sienten los muy sabrosos, simplemente no contestan y se hacen los occisos. Como que se antoja que debieran acudir por obligación, no porque se les pegue su regalada gana. El INE bien podría anunciar: “Tal candidato no acudirá al debate porque es coyón”. Y ya, que la gente juzgue.

Archivo

YA SALIERON LOS ANTORCHOS, CUIDADO, CUIDADO. – Hace mucho que ya no se les veía. Estaban quietos, pero ya se les ve de nuevo comandado por su dirigente, Guadalupe Orona Urías. Van de a poquito, con cuidado, pero sus objetivos son los de siempre: amenazar con sus miles y miles de agremiados que dicen tener, presionar, ponerse en plantón, y a ver qué sacan de provecho, para sus dirigencias, por supuesto. Habían estado muy quietos, pero ya se sienten de nuevo indispensables para casi decidir las elecciones que vienen, porque son súper poderosos, dicen. Jejejeje.

Cortesía

¿DE VERAS HUBO REUNIÓN DE LÍDERES PRIÍSTAS CON EL PRESO NÚMERO 9?. – Algunos dicen que hasta fotos tienen y videos. Y por todo lo que se ha visto en estos últimos días, pudiera ser que los meros meros del PRI-Hidalgo, habrían acudido a reconfortar al Preso Número 9, preso en su casa, para pactar quién sabe qué cosas. No lo creo, pero en estos tiempos ya todo es posible. El asunto es que quieren el poder a toda costa, y para ello están dispuestos a pactar hasta con el mismísimo diablo. ¿Será? Pues sí, puede ser, para qué negarlo. Lo de hoy es aliarse con quién sea, con tal de tundirle a quien ven con odio jarocho.

Cortesía

¿QUÉ NO REGRESO COMO ALCALDESA? ¡POR SI NO ES POR AMOR, POR LA FUERZA! – La fallida aspirante a diputada federal, Araceli Beltrán, regresó como alcaldesa de Ixmiquilpan al grito de: “¡pos si no es por amor, será por la juerza!”. Y sopas, ya tomó el palacio municipal de Ixmiquilpan, y jura que nadie la sacará de su oficina, para la que pidió licencia por tiempo indefinido. De tal modo que ya todo es un reajo en esa alcaldía, a donde pretende regresar el culto y caballeroso Cipriano Charrez. De veras que ya no hay respeto a nada en esas tierras. Por lo mientras, a ver quién es el valiente que saca de la alcaldía a doña Araceli. ¿Nadie, verdad?

Cortesía

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Share This Article