Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min Read

¿ACUERDOS EN VALLES DE SAN JAVIER? – Ya no es ningún secreto a voces, el eventual acercamiento y acuerdos del Revolucionario Institucional del Estado, con el eterno líder del Grupo Universidad, Gerardo S.C., y que incluso se habrían realizado en la casa del que purga prisión domiciliaría. El objetivo sustancial del grupo político citado, es que sus ahora “amigos priístas”, lo apoyen para tener un buen número de diputados locales en el Congreso, y de este modo poner en práctica una vieja, pero efectiva táctica, que evite se le quite una sola coma a la Ley Orgánica de la UAEH, que en su momento envió el entonces gobernador, Francisco Olvera Ruiz, para otorgar por tiempo eterno el manejo de todo lo tangible e intangible de la institución universitaria, a un Patronato Universitario, que por supuesto maneja a su antojo el preso domiciliario. Ver para creer, que lo que queda del PRI, haya decidido pactar con El de Apellido Innombrable.

Archivo

¡SANTOS SECRETOS QUE DEBE GUARDAR EL CALIXTO! – Es tan, pero tan importante el Supervisor de Franquicias del Partido del Trabajo, Javier Vázquez Calixto, que todos los líderes de partidos políticos que hoy mismo sienten pavor por el poder del PT, hicieron una vaquita para comprar el programa de espionaje Pegasus y así espiar día y noche al Calixto. El hecho es que los espiones no han podido descifrar las pláticas cifradas del Supervisor de Franquicias, que siempre contesta nada más: “Sí patroncito, lo que usted diga. Sí mi Patroncito”. Y qué decir de don Humberto Veras Godoy, que le colocaron un tag en su auto, para saber dónde, aunque no se sabe si quien lo colocó fue un adversario y malandrín, u otra persona que no le confía mucho que digamos.

Facebook Javier Vázquez Calixto

¿QUIÉNES HACEN SU GUARDADITO? – Bien que lo saben. Recibieron recursos económicos para promover las campañas de sus candidatos, pero decidieron hacer un guardadito y no gastar prácticamente ni un peso. Pasa con todos los partidos políticos, hasta con el IEEH pues, que se ha visto fatal en la organización de debates, que sirven para maldita la cosa. Pero es en serio, hay “guardaditos” muy sospechosos en los institutos políticos, y como que deberían informar para qué los van a destinar.

Archivo

CUIDADO CON LA VIOLENCIA, NO ES COSA DE LA NORMALIDAD. – Hay que reconocerlo, en territorio hidalguense se han registrado ya muchos, pero muchos asesinatos. Y no vayan a querer comparar con otros estados que viven casi una guerra, para encontrar consuelo, porque no debe ser así. Si pretenden normalizar lo que de ningún modo puede ser normal, vamos por mal camino. Ayer una pareja en Huejutla, y si esto sigue, de plano que estaremos igual que buena parte del país. Y no, eso no puede pasar.

Cortesía

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Share This Article