Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min Read

YA NO HACEN COMO ANTES LOS DEBATES. – Algo ha pasado con este mecanismo para que candidatos a cargos de elección popular, presentaran no solo sus propuestas, sino que dieran cátedra de manejo de escenario, y por supuesto de la palabra. Porque a partir de que uno que nunca falta, decidió sacar cartoncitos con portadas de periódicos, fotos comprometedoras, o documentos ultra secretos que nadie ve porque además los acercamientos de cámara no son válidos, lo que resultaba serio e interesante, se transformó en un verdadero circo. La palabra, su buen uso, quedó en segundo término. Y ahora ni pelea directa, ni nada. Como que ya cansaron.

Ilustrativa

¿QUIÉN MANEJA LA CAMPAÑA DE QUIÉN? – Sería interesante tener la lista completa, de los responsables de cada una de las campañas políticas de quienes aspiran a una senaduría, una diputación federal, estatal, o una alcaldía. Porque, habrá que decirlo, algunas de estas han resultado un verdadero desastre, sin pies ni cabeza, y con una ignorancia supina acerca de lo que es el manejo de imagen de un político campañero. Otros, los menos, han sabido llevar a su abanderado por buen camino. Pero una buena parte no sabe ni qué hacen.

Diario Plaza Juárez

ESTE PREPH, QUE NI OBAMA. – Se supone que el nuevo Programa de Resultados Electorales Preliminares Hidalgo, será una auténtica chulada, que hará olvidar los desfiguros del pasado, que nunca sirvió. Con todos los adelantos tecnológicos habidos y por haber, promete que antes que cante el gallo, en la madrugada de la elección, en Hidalgo ya tendremos ganadores y ganadoras. Eso prometen, pero como ya saben que una cosa es prometer y otra cumplir, francamente ya nadie les cree. Pero conservamos la esperanza.

Cortesía

EL PT, INSISTE EN QUE SON MORENA. – Objetivo sustancial del Partido del Trabajo, Franquicia Universitaria, es mantener su registro. De paso ahondar la división existente en Morena, al grado de que miran con ojos de amor a los auténticos y verdaderos fundadores de la izquierda hidalguense, quienes un día se hacen del rogar, pero otro no. El hecho es que, si usted quiere creer que Morena es un movimiento de izquierda, pues allá usted. Pero si quiere pensar que los que se hacen llamar verdaderos fundadores de dicho partido, ya se sienten atraídos por los que hasta poco eran sus archi enemigos, los del Grupo Univesidad, pues fíjese que no está nada equivocado. Y como en los berrinches todos pierden la cordura, los dichosos fundadores no se han dado cuenta, o se hacen, que, al hacerle el juego al PT, le levantan la mano al legendario líder Gerardo Sosa, y le tunden al gobernador, que se supone es de su partido. Ver para creer.

Archivo

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Share This Article