Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min Read

DAMIÁN, EL FARO DE LAS BUENAS COSTUMBRES. – Curioso personaje de la política el candidato del Partido del Trabajo, propiedad del grupo político al que pertenece, al Senado de la República, Damián Sosa Castelán, quien se dio a la tarea de lanzar furibundos señalamientos en contra del secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, y que además ni se inmutó al ser grabado cuando ejercía violencia política en razón de género evidente en contra de candidatas de otro instituto político. Lamentable, incluso absurdo, pero que ahí está, como muestra de lo que en realidad piensan muchos políticos de mujeres candidatas.

Facebook Damián Sosa

¿Y SI SE HACEN UNA PRUEBA PARASICOLÓGICA? – Casi estoy cierto que algunas de las aspirantes al Senado de la República, tienen poderes parasicológicos, razón por la que sería prudente exigir se haga una prueba para confirmar lo que le expongo. Porque mire usted que son capaces de la teletransportación, transfiguración, a plena vista de los que acuden a sus mítines. Porque eso de que se hagan pruebas antidoping, o el detector de mentiras, de plano ya ni a chiste suena. Porque estamos seguros que la Mystique, se les queda pequeña en sus capacidades paranormales.

Cortesía

QUÉ PASÓ MI TATIS, NO LES DIGAS PAYASOS. – Pues sí, la candidata de Morena a diputada federal, Tatiana Ángeles, de plano les dijo sus verdades a unos que se le fueron con todo, y les señaló que no se iba a prestar a un espectáculo circense. Y la verdad sea dicha, tuvo razón, porque a falta de conocimiento de lo que hace un legislador federal, los competidores y competidoras, se inclinaron por el show, el atacar con lo que sea, para nunca exponer algo que tienen pensado hacer si llegan al Congreso federal. Es la competidora a ganar, y por lo tanto, a pegarle.

Archivo

Y EL PT SIGUE EN SU ESTRATEGIA: CONFRONTAR AL GOBERNADOR. – El Partido del Trabajo, bueno, el Grupo Universidad, mantiene una estrategia obvia, pero absurda. Obvia porque consideran que el gobernador, Julio Menchaca Salazar, es su mejor alternativa para cobrar venganza de quién sabe qué agravios recibidos. Absurda porque al hacer lo que hacen, atacan la alianza que para apoyar a Claudia Sheinbaum, tienen con Morena. Y por si no se han dado cuenta, el mandatario hidalguense es morenista. O sea que ya nadie entiende, pero ellos sí, bajo el entendido de que solo sus chicharrones truenan. Pero ya caminan en el filo de la navaja, y no entienden que sus mejores tiempos, los del GU, ya pasaron.

Facebook Damián Sosa

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Compartir Este Artículo