12.4 C
Hidalgo
domingo, enero 5, 2025

DESE POR ENTERADO

Más Leídas

EL AÑO DE HIDALGO. – No piense mal. No hablamos de esa bonita tradición cuando concluye una administración, sea municipal, estatal o nacional, en la que todos aplican esa máxima de, “…gue su madre el que deje algo”. Lejos de ello, le digo que será el Año de Hidalgo, porque las obras anunciadas por la presidenta Sheinbaum, van en serio y con todo su apoyo. Así que por vez primera en muchos, pero muchos años, el 2025 pinta, y pinta bien. Ya era justo, ¿no cree usted?

Ilustrativa

MORENA-HIDALGO: O SE DEJAN DE GRILLAS, O SE LES VA A COMPLICAR TODO. – Es algo que todos, absolutamente todos comentan: los del partido Morena en Hidalgo, ya se durmieron en sus laureles, y si bien es cierto que con la oposición que tienen enfrente, no tienen mucho de qué preocuparse, deben comprender que no todo se traduce en ganar elecciones. No señores, se trata de saber cómo conservar el poder, y esto debe traducirse en dejar, de una vez por todas, la grilla barata que se traen todos contra todos. Porque así, la mera verdad, no le sirven para nada al primer gobernador de la oposición surgido de sus filas. Por el contrario, nada más le estorban. Alguien debe poner orden en ese avispero en que se ha convertido Morena-Hidalgo.

Facebook Morena Hidalgo

A LA MITAD DEL CAMINO.- Este año también, el gobernador Menchaca, llegará justo a la mitad de su mandato. Resulta más que evidente que lo liga una buena amistad con la presidenta Sheinbaum. Y fruto de lo anterior, vienen muchas inversiones para la entidad. Empleo y seguridad son las grandes demandas en la entidad, y la llegada de recursos favorece a la atención del primer rubro. La seguridad no debe complicarse más, porque puede dar al traste con todo.

Cortesía

¿VIENEN CAMBIOS EN EL GABINETE?- Cuando menos el rumor existe desde el año anterior, y algunos juran por su madre que es un hecho. Pero tal vez no sea cierto, porque tienen poca jefecita. Pero también parece que es el momento justo para este tipo de acciones. Además que todos los funcionarios saben que nadie tiene asegurado el cargo. Si no lo hacen, les van a decir adiós.

Cortesía

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o, todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Autor