Ad image

Concluye exitosamente 2° Simulacro PREP de actas digitalizadas

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

El día de ayer se llevó a cabo el segundo de 3 tres Simulacros del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) Hidalgo 2024 en los 18 Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) y los dos Centros de Captura y Verificación de Datos (CCV) instalados para la renovación de las 30 Diputaciones Locales y los 84 Ayuntamientos de la entidad.

Dicho Simulacro tuvo como objetivo que el personal de servicios del PREP llevaran a cabo la repetición de las actividades necesarias para la operación del Programa a fin de continuar adiestrándose en su ejecución.

Al igual que en el primer ejercicio, durante este segundo Simulacro se procesaron las 4 mil 264 Actas respecto de la elección de Diputaciones Locales y 4 mil 248 por lo que hace a la correspondiente a los 84 Ayuntamientos provenientes de los 18 Distritos Electorales Locales. El PREP operó con una totalidad de 305 personas, así como con Personas Supervisoras Electorales Locales (SEL) y personas Capacitadoras Asistentes Electorales Locales (CAEL).

Loading

Compartir esta nota