Ad image

C5i Hidalgo monitorea de manera permanente el buen desarrollo de esta jornada electoral

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Hidalgo (SSPH), dio a conocer que desde el C5i Hidalgo, se lleva a cabo el monitoreo permanente, mediante el sistema de videovigilancia y radiocomunicación, de las actividades que se generan en los 84 municipios de la entidad durante el desarrollo de la jornada electoral de este domingo.
En un comunicado oficial, se destaca que las instituciones de los tres órdenes de gobierno se encuentran concentradas en ese recinto de seguridad e inteligencia, donde colaboran para la atención ante cualquier posible eventualidad, y mantienen comunicación con las autoridades del INE.
Así mismo se dejó en claro que hasta el momento, no se registran incidentes relevantes, solo el retraso en la apertura de algunas casillas.
Finalmente, la dependencia encargada de la seguridad en Hidalgo, que dirige Salvador Cruz Neri, solicitó a la ciudadanía que sigan colaborando, realizando reportes sobre cualquier actividad que se contemple fuera de la ley o cualquier contingencia que requiera la inmediata intervención de las corporaciones policiales, al teléfono de Emergencias 911 y al de Denuncia Anónima 089.

Loading

Compartir esta nota