Ad image

Bares y antros han acatado horario límite de venta de alcohol

Jesús Riveros Martínez
1 Min de Lectura
Ilustrativa

TULANCINGO.- La dirección de Reglamentos y Espectáculos de Tulancingo informó que, a un mes de haberse implementado la normativa para cierre de bares y antros, así como la venta de alcohol hasta la una de la madrugada, no se han dado sanciones ni cierres de ninguno de estos establecimientos por incumplimiento.

La directora del área, Berenice Osorno Rodríguez, señaló que, en los recorridos realizados por inspectores de la dependencia, no se ha localizado ningún negocio de este tipo, con venta de alcohol, dando el servicio más allá del horario señalado. 

No obstante, aseguró que continuarán dichas inspecciones, no sólo para verificar el cumplimiento del horario de cierre de los espacios con venta de alcohol; sino que además se verificará el cumplimiento de normativas sanitarias y de servicio en general. 

El horario de cierre para antros, bares y cantinas se implementó en Tulancingo a partir del 21 de junio pasado, previo a una reunión con empresarios de antros, bares y cantinas, donde funcionarios municipales de Tulancingo señalaron que el ajuste de horarios se realizó a solicitud del gobierno del estado de Hidalgo.

Compartir esta nota