Para asegurar el acceso a una nutrición sana desde las primeras etapas de vida, el Sistema DIF Huejutla, que preside la Dra. Kristel Rodríguez Flores, invita a las mujeres embarazadas del municipio, a partir del primer trimestre, a participar en el registro del programa nacional de canastas alimentarias “1000 días de vida”, el cual tiene como objetivo mejorar el estado nutricional durante una de las etapas más importantes del desarrollo de los menores en proceso de gestación.
El registro estará habilitado a partir del jueves 19 de febrero y hasta agotar cupos disponibles, en las instalaciones del DIF Municipal, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Los requisitos a presentar son: credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y CURP actualizada en original y copia.
Con estas acciones, se trabaja de manera coordinada con el DIF Hidalgo y Sistema Nacional DIF para fortalecer la salud de las madres de familia a través de despensas que incluyen productos para una alimentación saludable y de calidad.





