Ariana Grande debutará en el West End londinense en el verano de 2027 con un musical titulado ‘Sunday in the park with George’, que interpretará junto al actor Jonathan Bailey, con el que ya coincidió en la película ‘Wicked’.
La nueva obra ha sido anunciada en la página web del Barbican Centre, que pondrá tickets a la venta a partir del mayo próximo y exclusivamente a través de su página oficial.
La obra será un ‘revival’ de un musical estrenado en Broadway en 1984, con guion de James Lapine y con música y letra del mítico Stephen Sondheim, uno de los autores más prolíficos de Broadway.
Precisamente Ariana Grande y Bailey subieron hoy a sus redes una fotografía de ambos mientras observan el cuadro de Georges Seurat ‘Tarde de domingo en la isla de la Grande Jatte’ en el Instituto de Artes de Chicago donde se exhibe, lo que fue la primera señal de la colaboración entre ambos.
El musical se basa en la vida del pintor francés, uno de los maestros de la corriente del ‘puntillismo’ y que tiene en ese cuadro de gran tamaño su obra más reconocible.



