Ad image

Aparatoso derrape de una motocicleta, cobra la vida de una pareja

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Por la muerte de las dos personas, la policía procedió a acordonar el área para preservar la escena del siniestro

Una mañana trágica se registró este martes, luego de que la falta de precaución para conducir y el exceso de velocidad, generaron el accidente de una motocicleta, lo que desafortunadamente arrojó saldo rojo de dos personas muertas y cuantiosas pérdidas materiales en la carretera Mixquiahuala-Palmillas.

La información al respecto señala que fue alrededor de las 06:00 horas, cuando se alertó vía telefónica al 911 de Emergencias sobre el siniestro y vía radio el aviso se hizo llegar a las corporaciones policiales de la región Mixquiahuala, al igual que a socorristas y paramédicos que acudieron a tomar conocimiento y a brindar apoyo respectivamente.

Del hecho elementos policíacos detallaron que se trató de un accidente sobre la carretera Mixquiahuala-Palmillas, donde quien iba al volante de una motocicleta que circulaba a gran velocidad, repentinamente perdió el control de la unidad, que terminó por derraparse sobre la cinta asfáltica.

De manera inicial personal de los bomberos voluntarios, llegaron al lugar del accidente, para brindar apoyo a los tripulantes de la motocicleta, sin embargo, reportaron que encontraron a dos personas sin vida (un hombre y una mujer), quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.

Así mismo se indicó que junto a los infortunados, se encontraba una motocicleta de la marca Vento, de 250 centímetros cúbicos, de color verde con café, con afectaciones materiales por el derrape.

Por la muerte de las dos personas, las autoridades procedieron a acordonar el área con cinta amarilla con la leyenda “Precaución” para preservar la escena del accidente. 

Finalmente, se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal dio fe de lo acontecido y el agente del Ministerio Público, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Compartir esta nota