Ad image

Anuncian otro cierre total de 30 días en crucero de Acatlán

Jesús Riveros Martínez
2 Min de Lectura
Cortesía

TULANCINGO.- Debido a la continuación de la obra del Distribuidor Vial Tuxpan-Jaltepec, a la altura del Crucero de Acatlán, el gobierno de Tulancingo informó que a partir del próximo viernes 21 de junio, habrá cierre total a la circulación por un tiempo de aproximadamente 30 días.

Por lo anterior, desde este miércoles 19 de junio comenzaron a señalarse las vías alternas para los automovilistas.

Debido a este cierre total, no habrá circulación desde donde empieza la obra, sobre el libramiento de la carretera federal México-Tuxpan, casi a la altura del cuartel de Bomberos y la Guardia Nacional, hasta el puente de La Morena, en el crucero del mismo nombre. 

Esto fue confirmado por el Jefe de Gabinete, Antonio Lira, quien destacó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, ya se emprendió un recorrido para determinar rutas alternas durante el tiempo de cierre.

“Se va a cerrar todo el puente, no habrá paso en el crucero, en la carretera México-Tuxpan (…) se van a poner las señaléticas en coordinación con la policía estatal, la Guardia Nacional y nosotros”, externó Lira.

Personal de la obra señaló que el cierre será a partir de la primera hora del viernes, aunque dependerá del clima y de las condiciones para fraguado de pavimento, si los 30 días de cierre se extienden o no.

Loading

Compartir esta nota