Hidalgo despidió a los Bafana Bafana y estrecha lazos con delegación Sudáfrica

Más Leídas

La Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh) despidió a las y los integrantes de la Selección Nacional de Sudáfrica, Bafana Bafana, quienes concluyeron su concentración en la entidad para viajar a Estados Unidos, donde enfrentarán a Canadá el próximo 28 de junio. En representación del gobernador Julio Menchaca Salazar, la secretaria Elizabeth Quintanar Gómez, acompañada por el subsecretario Salvador Navarrete Zorrilla, entregó a cada jugador una artesanía de obsidiana elaborada por manos hidalguenses como muestra de agradecimiento por elegir al estado como sede de preparación, reiterando el mensaje: «Hidalgo es su casa, siempre lo será».

La estancia del representativo sudafricano consolidó los lazos de amistad entre Hidalgo y Sudáfrica, construidos a partir de diversos encuentros institucionales y deportivos, como la visita de la embajadora Beryl Rose Sisulu, la participación de leyendas del futbol sudafricano en el Partido de Leyendas y la preparación mundialista del equipo en la capital hidalguense. Con ello, el estado reafirma al turismo y al deporte como puentes para fortalecer el intercambio internacional y proyectar la hospitalidad hidalguense ante el mundo.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias