INICIO DE LA MACROJORNADA DE SALUD VISUAL EN HUEJUTLA

Más Leídas

Huejutla Hidalgo.- El Gobierno Municipal de Huejutla, encabezado por Alfredo San Román Duval, el Sistema DIF Huejutla, presidido por Kristel Rodríguez Flores, y la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas, a cargo de Prisco Manuel Gutiérrez, iniciaron la Macrojornada de Salud Visual del programa estatal «A ver, a ver…». La jornada brindará atención gratuita en las localidades de Tehuetlán y Chalahuiyapa a jóvenes y adultos.

La actividad comenzó en la localidad de Tehuetlán, donde se realizaron valoraciones de la vista y entrega de lentes graduados sin costo para los residentes de la zona.

En representación de Kristel Rodríguez Flores, la directora del Sistema DIF Municipal, Karla Sosa Hernández, asistió al evento inaugural.

El comisionado Prisco Manuel Gutiérrez indicó que estas acciones forman parte de la estrategia estatal de salud para los pueblos originarios.

La jornada continuará este martes 23 de junio en la localidad de Chalahuiyapa, en un horario de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados deben ser mayores de 18 años y presentar copia de identificación oficial y CURP.

El Gobierno Municipal y el DIF Huejutla mantienen la coordinación con el Gobierno del Estado en la implementación de estos servicios de salud en el municipio.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias