Luego de un paso con más pena que gloria en los Tuzos del Pachuca, el ecuatoriaño ángel Mena se qued sin trabajo, ya que ning n equipo de la Liga Mx lo quiso contratar. Luego de esta penosa situación, el delantero expres lo siguiente en las historias de Instagram: Sigo en M xico, a n no he firmado con ning n club. Saludos. Las redes sociales no se hicieron esperar con diversas reacciones, en unas lo apoyaban y en otras lo criticaron.
ángel Mena lleg a M xico para jugar con La M quina Celeste del Cruz Azul, pero su mejor versi n la mostr con Los Esmeradas del Le n, donde conquist un campeonato. Su ltima actuación en tierras mexicanas fue muy mala, donde registr con Pachuca: cero goles, cero asistencias y 377 minutos. C EX TUZO PIDE EN REDES SOCIALES TRABAJO, YA QUE SE QUED SIN EQUIPO publish


