Ad image

Realizarán la edición 24 de la marcha del Orgullo LGBTTTIQ+

Oscar Raúl Pérez Cabrera
1 Min de Lectura
Cortesía

Karen Quintero Jimenez, presidenta del comité organizador de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, informó que este año se cumplen 24 años de haber comenzado este evento en la capital hidalguense, con el que buscaban visibilizar a la comunidad, protestar en defensa de sus derechos, así como garantizar el respeto hacia sus integrantes. 

En compañía de Arlan Cruz, Fundador de Quórum LGBTTTI A.C. señalaron que actualmente, esta actividad visibiliza a la comunidad lesbiana, gay, bisexual, transgénero, transexual, travesti e intersexual y adelantó que además de la marcha se cuenta con un  programa cultural.

Destacó que enviaron invitaciones para que asistan al presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio y los diputados locales Angel Tenorio Cruz y Lisset Marcelino Tovar, así como al senador Cuauhtemoc Ochoa.

Además de la marcha, se realizará: un tianguis y vendimia LGBTTTIQ+, un show drag internacional, otro show de TV desde CDMX, San Luis Potosí y Monterrey, otro show drag local, habrá  cantantes y grupos de baile locales.

Por lo anterior, convocaron a toda la comunidad a que asista; la concentración será  el próximo sábado 15 de junio a las 15 horas en la Plaza Independencia junto al Reloj Monumental.

Loading

Compartir esta nota