Ad image

Menchaca Salazar pide cumplir con la Ley de Imagen Urbana

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El titular del Ejecutivo en Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabezó la gira de trabajo “Rutas de la Transformación-Gobierno en Movimiento”, en Tlahuelilpan, desde donde exhortó a las distintas autoridades municipales y la ciudadanía a cumplir la Ley de Imagen Urbana, a fin de potencializar el turismo y contar con espacios públicos más dignos. 

En materia de infraestructura pública, el gobernador supervisó la reconstrucción de la carretera estatal Mixquiahuala-Tula, en el tramo que pasa por Tlahuelilpan, gracias a una inversión de 14 millones 508 mil pesos.

Aunado a ello, Menchaca Salazar celebró la finalización de los trabajos de rehabilitación del Centro Gerontológico Integral, mediante la correcta utilización de 2 millones 905 mil pesos. Además, anunció la próxima rehabilitación del pavimento en el libramiento Tlahuelilpan, misma que contará con un techo presupuestal de más de 8 millones de pesos. 

Al concluir la supervisión, el gobernador y el alcalde de Tlahuelilpan, Adrián Radamés Hernández López, encabezaron la inauguración de las instalaciones de la Unidad Básica de Protección Civil del Ayuntamiento, cuya inversión municipal supera los 3 millones de pesos. Este espacio garantizará mejores condiciones laborales.

También en Tezontepec de Aldama

En el marco de las Rutas de la Transformación – Gobierno en Movimiento, ahora en el municipio de Tezontepec de Aldama, el gobernador Julio Menchaca Salazar, destacó que, estas giras de trabajo además de fomentar la cercanía con la gente, contribuyen a la detección de padecimientos importantes como el cáncer de mama.

Ahí, el mandatario llamó a aprovechar la Feria de los Servicios con estudios de mastografía completamente gratuitos, luego de señalar que se trata de una localidad con una alta incidencia en esta enfermedad, y donde reveló que, gracias a estas acciones, ha sido posible la detección oportuna de 171 casos que ya se encuentran en seguimiento. 

Loading

Compartir esta nota