Ad image

Detienen a presunto narcomenudista en Almoloya

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

ALMOLOYA.- Elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) de Almoloya detuvieron a un sujeto,  que presuntamente se dedicaba a la venta de droga, cuando circulaba por las calles principales de la localidad.

Mediante las grabaciones de diversas cámaras de videovigilancia implementadas por la dirección de SPM, se percataron de una camioneta sin placas, al interior se encontraba a bordo el presunto sospechoso, por lo que se dio aviso a las unidades motrices correspondientes para que esta camioneta fuera intervenida.

Al llegar al lugar, los policías municipales le solicitaron al sospechoso los documentos de la unidad, al no presentar respuesta alguna los agentes le pidieron que descendiera para una revisión corporal, con la que se le encontró dos bolsas con sustancia blanquecina granulada.

Durante la inspección, al interior de la camioneta, debajo del asiento encontraron un arma de balines hechiza, con un cartucho hábil calibre 22, sin acreditar su propiedad.

Una vez que revisaron la unidad y aseguraron al sujeto, los elementos policiacos, los trasladaron a la comandancia, en donde lo interrogaron y capturaron sus datos personales. El sospechoso se presentó como LERA, de 30 años de edad originario de Apan, la presunta sustancia que se le encontró fue cristal con un peso aproximado de 30 gramos.

El presunto narcomenudista, fue puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del fuero común, para que se iniciara la carpeta de investigación por la venta y distribución de enervantes.

Loading

Compartir esta nota