Ad image

DESE POR ENTERADO

Redacción
4 Min de Lectura

NADIE SE DIGA SORPRENDIDO EN EL PRI. – Ahora resulta que algunos priístas, próximos a ser ex priístas, se dicen sorprendidos por las marrullerías que realizaron sus dirigentes, desde el ya famoso “Alito” Moreno, hasta Caro Viggiano. La realidad es que todos, absolutamente todos sabían quién era, quién es, y quién será siempre el tal Alito, y que ninguno de sus seguidores desconocía su historial. Pasa simplemente que nunca se le dio, ni se le da la lealtad con nadie, a veces ni con él mismo. Así que no salgan con que los sorprendieron que nunca sospecharon que fuera tan, pero tan malo. No se hagan.

Cortesía

Y EN MORENA, MEJOR PONGAN SUS BARBAS A REMOJAR. – El caso del PRI debe ser bien utilizado por los de Morena, a fin de seleccionar a sus cuadros directivos para no hacer lo que puede llevarlos a la perdición. Un aspecto fundamental es que no sean tentados por la soberbia, porque de personajes morenistas ya con poder, de alto nivel y medio pelo, que creen haber sido tallados a mano, hay muchas, pero muchas muestras. Así que por su propio bien, el dirigente de Morena en la entidad, Marco Antonio Rico, debiera reunirlos y obligarlos a ver la película “El Abogado del Diablo”, para que descubran que el pecado que más gusta al que no es bueno, es justamente la soberbia, porque a partir de ella, hasta el más cuerdo acaba loco. A partir de la soberbia empieza la decadencia de todo político. 

Archivo

POR FIN: JOSÉ ANTONIO ROJO FIJA POSICIÓN DE PRIÍSTAS DE HIDALGO. – Francamente tarde, porque desde antes de las elecciones supo de las malandrinadas de Alito y sus secuaces y decidió no hacer nada. Pero ya vistas las intenciones del susodicho y compañía, de convertirse en los Porfirios Díaz de este siglo, anunció que pondrá en marcha una campaña al interior de la entidad hidalguense, para plantear a la militancia real qué piensan del futuro del partido, antes hegemónico. Pareciera tarde la medida, pero como dice el refrán: no hay peor lucha que la que no se hace.

Cortesía

AHORA MENSAJES FALSOS DE PAQUETERÍA. – No cabe duda que vivimos tiempos inéditos en la innovación de la delincuencia para robarle lo que puedan. Seguro ya habrá recibido mensajes de WhatsApp, cuando pide algo por Amazon o Mercado Libre, y le juran que no encuentran la dirección y que mejor entre a una liga para actualizar datos. No les haga caso, porque se quieren robar su cuenta, para luego pedir dinero a sus contactos a su nombre. Y como todos andamos, pero si bien jodidos, pues son muchos los que caen y depositan. Así que, por ningún motivo abra ligas en WhatsApp que no conozca, y menos le haga caso a esos jijosdiun que le dicen que no encuentran su dirección. Haga de cuenta que son el Alito y sus compinches, y eso ya da miedo.

Ilustrativa

Aviso para que no digan: Esta columna se nutre de comentarios recabados por agencias del Recontra-Espionaje, muy similares a las que popularizó el “Súper Agente 86” en sus tiempos. Como tal lo que publicamos puede que sea cierto, puede que no, o todo lo contrario. Está usted en libertad de creer o no lo que lee, recontra-enojarse, recontra- carcajearse y hasta recontra-recordarnos a nuestra jefecita (nosotros recontra-haremos lo propio). Avisado está usted.

Correo: desexenterado@gmail.com  

X: @desexenterado

Loading

Compartir esta nota