Ad image

Conductor choca y derriba poste en Singuilucan

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

SINGUILUCAN.- El conductor de un auto compacto impactó su unidad contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la mañana de este martes 9 de julio, en la avenida Juárez del municipio de Singuilucan, provocando que el poste prácticamente quedara colgando de los cables.

De acuerdo con las autoridades policiales, el incidente ocurrió a las primeras horas de este martes 9 de julio en la Avenida Juárez. 

Un coche compacto blanco se salió de la carretera y colisionó de frente con el poste de concreto, quedando en el acotamiento.

Por este hecho, el carril de acceso a la cabecera municipal de Singuilucan estuvo parcialmente cerrado al tráfico, ya que el poste quedó colgando únicamente de los cables eléctricos.

Paramédicos de la dirección de Protección Civil de Singuilucan acudieron al lugar para asistir al conductor, quien estaba fuera del vehículo, consciente.

El hombre fue trasladado a una clínica en Tulancingo para ser evaluado y recibir atención médica, ya que presentaba dolor en el tórax, la rodilla derecha y la mano izquierda.

Loading

Compartir esta nota